LOS ROBBINS - LA MARAVILLA MUSICAL DE HONDURAS | LP | EH045

martes, 21 de diciembre de 2010


Cuanto tiempo paso desde mi ultima publicación, lo veo y no lo puedo creer, pero todo este tiempo no fue en vano, he estado trabajando mucho en un proyecto que me absorbió muchas horas, días y meses. He aquí el resultado de tal investigación, un disco nuevo para los amantes de los gloriosos ritmos del ayer y para los hondureños la concreción al fin de un material definitivo de una (si no es la mas...) de las bandas mas influyentes en la escena músical hondureña y países aledaños, LOS ROBBINS. Originarios de la Ceiba, se forman en esa magnifica ciudad costera en el año 1967 para dejar en la memoria colectiva hondureña un legado musical que hasta el día de hoy sigue vigente.
Junto con mi amigo Eduardo "Guayo" Cedeño guitarrista y líder de esta emblemática banda pudimos concretar en un disco para el sello Electro Harmonix de España todos los registros fonográficos y fotográficos de LOS ROBBINS, ardua tarea de recopilación y selección del archivo de Guayo.
Una vez mas tengo el agrado de presentarles una banda mas para recordar, y con todo los protocolos correspondientes.
Gracias a mucha gente que me ayudo y apoyo en este camino, pero por sobre todo a Iñigo y toda la familia de Munster Records que me dieron la increíble experiencia de trabajar junto a ellos, gracias otra vez, ya que esto nunca pudo haber sido sin su adoración y respeto por la música Latina.

3 comentarios:

Martín dijo...

Te agradezco un montón lo que has hecho por estos "chicos", un grupo que aquí (España) no se conoce y por lo que he escuchado, de gran valor musical.
Te ruego que te pongas en contacto conmigo para proporcionarme información sobre este grupo, cómo y dónde puedo escucharlos, si existe algún tipo de documental y sobre todo cómo conseguir ese LP que has recopilado.
Aquí mi mail: martin.fdez.perez@gmail.com
Muchas gracias musiquero

CarneZafiro dijo...

Felicitaciones! Alto laburo!

Unknown dijo...

ya escucharon a los chicos de rockwell road en verdad se los recoiendo son lo mejor https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

 
PURO ROCK LATINO! - by Templates para novo blogger