LOS FUGITIVOS - LP - 1966 - (MEXICO)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

México es una país donde el rock tuvo un efervescencia sin igual, tanto es así que muchas bandas quedan en el olvido, o son sumamente difíciles de hallar sus grabaciones, si es que tienen.
Aquí gracias a la colaboración de "El Chijua" amigo corresponsal de México tenemos la oportunidad de escuchar el Lp entero de esta magnifica banda de Guadalajara, también le adosamos una serie de bonus para ayornar este disco.
Una banda mas rescatada de la penumbra latina.

Los Fugitivos:
Héctor García (requinto), Sergio Ibarra, el 'Tarzán' (cantante), Carlos Martínez (batería), Roberto López (guitarra acompañamiento) y Antonio Ibarra (bajo).

Para más información sobre Los Fugitivos entren a: rockenmexico2.tripod.com

10 comentarios:

fugitivo dijo...

para mas informacion de Los Fugitivos contactar

Antonio Ibarra bajista del grupo.

fugitivo2000@hotmail.com

Leonardo Martín dijo...

Excelente grupo musical, grabaron en la tristemente extinta marca Regis/Son-Art en 1966. Ese disco en verdad es bueno en especial temmas como: "Una mujer como tú".
Felicidades por darle un lugar a legendarias agruopaciones y músicos que lo merecen. A mis 22 años en verdad disfruto esta música. Martín, De México, D.F.

oscar dijo...

hola pues este fue un exelente grupo que tuvo sus grandes canciones como puerto vallarta y una mujer como tu q la verdad me encantan por q estan geniales.....
y la verdad no se por que ya no siguieron tocando si tenian todo para triunfar...
mi tio era hector garcia el requintista y pues quisiera hablar con los demas intagrantes del grupo para saber mas de ellos....

darkitty2000 dijo...

Me encanta la canción de una mujer como tú, guitarra y Hector Garcia tan grande. Yo soy el marido de la primera de hija de Hector Garcia (Patricia Michelle Garcia) y estoy tratando de localizar el hermano de Patricia y su hermana (creo que Héctor Jr. y Yvonne), si alguien puede ayudar por favor contactarme a darkitty2000@yahoo.com gracias.

Unknown dijo...

Hola, en respuesta al esposo de Patricia M. García, soy Ivón García, hija de Héctor García. Este es mi correo: ivon.instructora@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

quiero recomendarles en verdad a una banda llamada rockwell road son los mejores y su historia tienen que verla

https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

darkitty2000 dijo...

Hola Oscar, soy la primera hija de Héctor y me gustaría ponerte en contacto contigo. Estaré en la ciudad de México este verano durante 2 días y me gustaría conocer a mis tíos, tías, primos, hermana y hermano - toda la familia de García. Mi esposo está publicando este mensaje para mí. ¿Tienes un correo electrónico donde puedo escribirte en privado? Mi correo electrónico es dolphinfreeaz@outlook.com
Gracias,
Patricia

darkitty2000 dijo...

Hola Oscar, soy la primera hija de Héctor y me gustaría ponerte en contacto contigo. Estaré en la ciudad de México este verano durante 2 días y me gustaría conocer a mis tíos, tías, primos, hermana y hermano - toda la familia de García. Mi esposo está publicando este mensaje para mí. ¿Tienes un correo electrónico donde puedo escribirte en privado? Mi correo electrónico es dolphinfreeaz@outlook.com
Gracias,
Patricia

darkitty2000 dijo...

Hola Ivon, Patricia te envió un correo electrónico hoy. ¡Hablamos pronto!:-)

fugitivo dijo...

Les saluda Antonio toque el bajo con Los Fugitivos y recuerdo mucho a Hector .

 
PURO ROCK LATINO! - by Templates para novo blogger